Generalidades | ACCA Global
ACCA - The global body for professional accountants

Alrededor del 95% de las empresas son pequeñas y medianas empresas (PYMES). Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para las PYMES son unas normas de información diseñadas para la pequeña empresa y están en el proceso de  adopción por muchos países de todo el mundo.

Incluso si usted no trabaja para una PYMES, es más que probable que va a hacer negocios con una. Esto significa que tendrá que obtener un profundo conocimiento de esta norma. Puede mostrar esto con nuestros CertIFR para las PYMES.

El certificado está diseñado para evaluar los conocimienos de las NIIF para las PYMES. Mostrará su comprensión de los conceptos y principios que la sustentan y su aplicación en el mercado internacional. También es una forma económica y flexible para alcanzar el CPD.

La evaluación se entrega en línea para hacer viable lograr este certificado alrededor de los compromisos sociales y de trabajo.

El certificado en Español consta de una única prueba en línea. Una vez aprobada la prueba, recibirá un certificado para reconocer sus logros.

La prueba está también disponible en inglés junto con un curso en línea.