ACCA - The global body for professional accountants

El Certificado le ofrece una introducción integral al área de la Presentación de la Información Financiera Internacional y las Normas Internacionales de Información Financiera, con un recorrido por la historia del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB), desde sus comienzos hasta sus recientes modificaciones y futuros planes de desarrollo.

La calificación se encuentra estructurada en un formato accesible y de fácil utilización, que destaca la información principal y proporciona útiles resúmenes. Analiza y estudia en forma detallada cada norma específica, tema por tema. Contiene casos de estudio basados en ejemplos de la vida real, gran cantidad de ejercicios, preguntas de opción múltiple y modelos de respuesta para que usted pueda evaluar sus conocimientos a medida que avanza en el estudio del curso.

Objetivos del curso 

  • Ayudarle a comprender cómo se utilizan las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en el mundo
  • Explicarle cómo funciona la Fundación de Normas Internacionales de Información Financiera (IFRSF) / Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB), y cómo se están modificando estas normas.
  • Analizar los requisitos fundamentales de las NIIF, norma por norma
  • Proporcionarle una guía sobre cómo aplicar las NIIF en la práctica.