Objectivos

Los objetivos del programa son:

  • Acreditar a aquellos proveedores de enseñanza de calidad que han demostrado de manera satisfactoria su apoyo a los estudiantes de los Certificados y Diplomas de la ACCA.
  • Apoyar a nuestros proveedores de enseñanza acreditados en su misión de brindar la oportunidad a los estudiantes de superar con éxito los exámenes de los Certificados y Diplomas de la ACCA.

El proceso de acreditación requiere que los proveedores de enseñanza cumplan con una serie de objetivos que incluyen la gestión general de la institución y, más específicamente, la gestión y dictado de los cursos de ACCA. Podrán obtener la acreditación del programa Registered Learning Partner de la ACCA aquellos proveedores de enseñanza que solo están ofreciendo Diplomas y Certificados de la ACCA. Si está dictando cursos para la certificación de la ACCA Qualification o la FIA, entonces vaya a este enlace para acceder al programa de Approved Learning Partners.

learningprovider

Beneficios

Aquellos proveedores de enseñanza que obtengan la acreditación como Registered Learning Partner de la ACCA recibirán los siguientes beneficios exclusivos que les darán una ventaja competitiva sobre proveedores no acreditados:

Muestre que ofrece la garantía de calidad de la ACCA

Futuros estudiantes de los Certificados y Diplomas de la ACCA sabrán que usted ha sido evaluado de acuerdo con las mejores prácticas globales de la ACCA, que son ampliamente reconocidas y respetadas. Los estudiantes cuentan con nuestra garantía de que sus clases son de alta calidad y usted tiene estrategias de apoyo eficientes.

Mejore su marca

Al convertirse en Registered Learning Partner de la ACCA no solo muestra a los estudiantes que está comprometido a brindarles clases y apoyo de alta calidad, sino que también mejora su reputación por estar asociado a la ACCA.

Reciba un excelente servicio de atención al cliente

Al obtener su acreditación, la ACCA le asegura que tanto nuestra sede central como su representante local de la ACCA le brindaran un excelente servicio de atención y asistencia al cliente.

ACCA promocionará su institución

Tendrá una entrada en el directorio en línea de proveedores de la ACCA.

También promocionaremos su condición de Registered Learning Partner de la ACCA y recomendaremos su institución educativa a futuros estudiantes, explicándoles la experiencia de enseñanza de alta calidad que pueden esperar.

Asistencia y herramientas de marketing

Recibirá un certificado y un logo acreditativo de la ACCA que podrá utilizar para promocionar su institución.

CÓMO SOLICITAR LA ACREDITACIÓN

Invitamos a los proveedores de enseñanza que piensan que pueden demostrar que cumplen con los objetivos de desempeño a solicitar la acreditación. Para obtener más información sobre los objetivos, comuníquese con el Equipo de nuevas acreditaciones o su representante local. Se le pedirán detalles completos de su institución y de los cursos de la ACCA que desea dictar.

Si es invitado a solicitar la acreditación, deberá demostrar que su institución cumple con una serie de objetivos de desempeño. 

Tenga en cuenta que la ACCA se reserva el derecho de incluir una visita de aprobación como parte del proceso de inscripción.

LISTADO DE INSTITUCIONES

Los siguientes proveedores de enseñanza en español han sido acreditados por el programa de Registered Learning Partner de la ACCA.

InstituciónPaísCiudadIdiomaModo de estudioNombre de contacto
Business and Legal Advisories Ltda. - BLA Ltda.ColombiaCaliEspañolVirtual y presencialEdmundo Alberto Florez
Pricewaterhouse Coopers ColombiaColombiaBogotaEspañolPresencial

Juan Eduardo

Cros

Deloitte & Touche Ltda.

ColombiaBogotaEspaňolPresencialClaudia Padilla


Last updated: 13 Jun 2016