ACCA - The global body for professional accountants

Si bien el curso en línea incluye todos los materiales de estudio que necesita, resultará de gran utilidad para los estudiantes contar con una copia del libro de Normas Internacionales de Contabilidad del IASB, que puede pedirse a través del sitio web del IASB, en la lista de Enlaces relacionados en el lado izquierdo de esta página.

Si usted ya está aplicando las Normas Internacionales de Información Financiera en su trabajo y desea obtener un reconocimiento formal de sus capacidades, puede inscribirse para realizar la evaluación en línea únicamente. Si no necesita una certificación, pero desea profundizar sus conocimientos en esta materia, puede optar por el curso únicamente.

Puede inscribirse en línea en cualquier momento. Una vez realizado el pago con tarjeta de crédito, obtendrá acceso al curso y evaluaciones en línea durante un período de tres meses. Se estima que le llevará 20 horas a un estudiante completar el curso. Ello implica que, si usted es miembro de ACCA, podrá registrar hasta 20 horas de educación profesional continua (EPC) comprobable. Podrá registrar cinco unidades adicionales luego de aprobar la evaluación, en la medida en que el estudio de las NIIF se adecue a sus necesidades de capacitación y desarrollo.

Deberá aprobar la evaluación en línea, que consiste en un cuestionario de opción múltiple de una hora de duración. La calificación necesaria para aprobar el curso es del 50%. Si no aprueba la evaluación, contará con dos oportunidades para volver a realizarla. Todas las oportunidades para rendir la evaluación deben tomarse durante los tres meses de acceso al curso en línea. Si reprueba el curso luego de realizar la evaluación tres veces, deberá abonar una nueva inscripción y contará con otras tres oportunidades para aprobar la evaluación. 

External Links