Fechas y costo del curso

Estamos al corriente del impacto que la Covid-19 está teniendo en nuestros estudiantes, miembros y asociados. Para continuar apoyando el progreso y desarrollo, estamos ofreciendo descuentos en nuestros certificados digitales que pueden completarse desde casa.

 

 

Precio anterior

Precio promocional

 

Precio por paquete estándar 

£240

£192

Precio por curso o evaluación estándar

£140

£112

Precio por paquete para miembros

£180

£123

Precio por curso o evaluación para miembros

£105

£67

Si quieres saber más sobre descuentos para empleadores o proveedores educativos, contáctanos en PPQ.Administration@accaglobal.com

Puede inscribirse para el Certificado en Presentación de la Información Financiera Internacional en línea en cualquier momento, haciendo clic en el enlace Inscripción en línea en la lista de Enlaces relacionados en el lado izquierdo de la página.

Los materiales del curso y la evaluación para el Certificado en Presentación de la Información Financiera Internacional están disponibles juntos por un costo de GBP240, o por separado por un costo de GBP140 cada uno.

Los miembros de ACCA cuentan con un descuento para el Certificado. Los materiales del curso y la evaluación están disponibles juntos por un costo de GBP180, o por separado a un costo de GBP105 cada uno. El descuento es aplicado automáticamente cuando los miembros se inscriben en línea con una tarjeta de crédito o débito válida y su número de membresía de ACCA.